sábado, 22 de mayo de 2010

BICENTENARIO DE LA REPUBLICA ARGENTINA


MI ORGULLO DE SER ARGENTINA!!!!!
MI PAIS ESTA CUMPLIENDO 200 AÑOS DE SU PRIMER GOBIERNO PATRIO.....
ESTAMOS EN LOS FESTEJOS DEL BICENTENARIO.... Y ME EMOCIONA ESCUCHAR EL HIMNO, VER A LA GENTE CON LAS BANDERAS, Y LAS ESCARAPELAS, OJALA NO SE PIERDA ESA COSTUMBRE... A MI DE CHICA ME INCULCARON EL AMOR POR MI PAIS, SIEMPRE LUZCO EN MI CASA EN CADA FECHA PATRIA LA BANDERA, Y ACOSTUMBRO A LUCIR MI ESCARAPELA... PERO VEO CON MUCHA PENA QUE SON MUCHOS LOS JOVENES QUE SOLO SE ACUERDAN DE NUESTROS COLORES EN LOS AÑOS DEL MUNDIAL DE FUTBOL.. ENSEÑEMOSLE A VALORAR NUESTRA PATRIA... PORQUE A PESAR DE LOS MOMENTOS MALOS, Y SIN IMPORTAR LOS GOBIERNOS QUE PASEN, NUESTRA PATRIA ES NUESTRO HOGAR....
MI RESPETO Y CARIÑO POR MI AMADA ARGENTIA!!!!!!!!!!! VIVA MI PATRIA!!!!!!!!!

1 comentario:

El Espacio de Maikita dijo...

Felicidades amiguita, para tí.. para todos los argentinos. Espero estes disfrutando de los festejos, acá nosotros tambien tenemos el nuestro. Tienes toda la razón, no solo en tiempos de futbol se debe aplaudir a la patria sino tambien en los aniversarios patrios. Que viva Argentina!! Besitos, besitos (º.º)