lunes, 17 de enero de 2011

BANDEJAS PARA DESAYUNO - NENAS

BUENO AMIGAS, MIENTRAS ESPERO
MI CIRUJIA, SIGO CON LAS
MANUALIDADES QUE ES LO QUE MAS
ME RELAJA Y ME GUSTA....
ACA LES MUESTRO UNAS BANDEJAS
QUE ME ENCARGARON PARA UNAS NENAS...


7 comentarios:

Mary Tere de Ramírez dijo...

Silvy:

Te han quedado preciosas. Espero que te encuentres bien de salud y que tu cirugía resulte un éxito. Cuídate mucho, nada de sal, para que la presión no suba más de la cuenta.

Un abrazo fuerte desde México.
Cariñitos.

Mary Tere

La Delfina dijo...

Hola Silvy, re lindas !!! El rosa es precioso...Un abrazo y nos encontramos---

Claudia dijo...

Hola amiga!!!!!!!! Te quedaron muy lindas esas bandejas. Felicitaciones, te mando un abrazo!

marcela cavaglieri dijo...

Esas nenas deben ser princesas para recibir ésas bandejas tan lindas!!!

luisa dijo...

Hola Silvy,hermosas esas bandejas!!! te quedan tan lindas y delicadas!!Un amor!!Me encantan las bandejas y veo que son tu fuerte también!!Todas lindas.Mucha luz en tus dias!!

creacionesjorgelina dijo...

HOLA !!Es un placer conocerte !
Vi un comentario en un blog que visito y leí que quieres comenzar patch.yo comencé hace poquitos estoy fascinada en el mundo de patchwork y quilts de apoco ( por mis tiempos ) práctico hacer bloques y algunas cositas mas, hay muchos sal que te puedes enganchar para poder aprender de apoco un poco mas de las chicas .pero hay un blog que no hace mucho que nacio que enseña patch como el de esperanza y es: http://quieroaprenderpatchwork.blogspot.com/ La verdad Emma tiene una paciencia con las preguntas es un genio .y por supuesto te invito al mio .
Estuve paseando por tu casita y de verdad tienes unos trabajos muy lindos ,impecables TE FELICITO !!las ultimas bandejas preciosas .
Y fuerza con la operación y mucha paciencia .
Bueno te dejo un beso !!QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO !JOR:)

Ingrid dijo...

Hola Silvy!
Gracias por visitarme!
En estos días pasé apuradita y me puse como seguidora tuya, pero no tuve tiempo de hacerte un comentario. Están hermosas tus manualidades. Hace tiempo que quiero hacer un trabajo en decoupage. Pero no me decido, jajaja. Espero que pronto salgas de tu operación y que cuando te recuperes te animes a iniciarte en el patchwork. Es un trabajo muy lindo. Lo vas a disfrutar mucho. Un abrazo!