martes, 16 de octubre de 2012

UN PORTAVELAS DE LA NOSTALGIA

Hola amigas.........les muestro lo que hice con un cucharoncito que me regaló mi mamá y que a la vez era de su mamá, es decir mi abuela................ lo tenía guardadito, soy muy nostalgiosa.......pero decidí tenerlo a la vista, asi que tomé un pedazo de madera, lo pinte y desgasté para que parezca antigua, luego le imprimí letras, formando la palabra HOGAR, y le pegué el cucharoncito, al que previamente doble un poquito mas para poder poner una velita... y quedó divino!!!!!!!
  



5 comentarios:

luisa dijo...

Hola,Silvy,que buena idea has tenido!!,quedó genial.Y comparto con vos,las "cosas" vintage y más heredadas son di vi nas! El tema es que te quedó superdivino!Cariños!

Esperanza✿⊱ dijo...

DI VI NO!!!! si esa es la palabra, me encanta!!!!!!!!

Sole Oviedo dijo...

Buenisima la idea, y es una forma delicada de rendir homenaje a ese ser querido y recilar cosas lindas. besos

Cris dijo...

silvy, es super original me encanta!!!!!!! Felicidades!

soledad rodriguez dijo...

Me encanta la idea y ademas queda divino!!Felicidades, ya me ves por toda la casa buscando algo parecido jajajaja.
Un beso guapa
http://lascreacionesdemivida.blogspot.com.es/