miércoles, 13 de febrero de 2013



Mariela me pasó este premio que
 fue creado por Tildas para ti ...ellas comenzaron con la cadena
 por la cual debemos compartir el día de nuestro cumpleaños
 -pero no es obligatorio decir la edad-
 así entre nosotras podremos felicitarnos en esa fecha.
Tambien crearon una lista de cumpleañeras y pueden
 dejar un comentario aquí para figurar en ella .

Mi cumple será en el mes denoviembre, el día 25

Yo, debo entregárselo a cinco blogs asi que se lo paso a estas amigas:

Lindas Manualidades Claudia
Flopy Souvenirs
El Blog de Dori
Creaciones ArtesAna
Creando con Graciela

1 comentario:

Ana dijo...

Wooww, 30 pollitos!!! Este te que precioso, ya quiero ver todo el conjunto, debe ser toda una ternura :)
Y muchas gracias por compartir el premio conmigo, aprecio mucho tu lindo detalle. Me lo llevo para mi blog.
Un abrazote y que tengas un feliz día de la amistad!!!