jueves, 30 de julio de 2015

RECICLADOS

Amigas!!!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí!!

problemas, ocupaciones, olvidos..... 

pero volví.... asi que en esta oportunidad voy a aprovechar a mostrarles
algunos reciclados que estuve haciendo... (en realidad, también estuve ausente en mis manualidade, no hice mucho... 

una lata de duraznos, ahora quiza sea un porta lápices o pinceles 
o quizá un porta macetas...


un envase de papas fritas... y con tapa!!! ideal para guardar pinceles... o cualquier cosita



Ahora un trabajo que me encantó... 
Un cajoncito de dulce... transformado en un porta macetas...




por supuesto pintura en las macetas, para que acompañen... 



7 comentarios:

Anuskalandia dijo...

¡Me alegro que hayas retomato tu blog, Silvy!

¡Los trabajos simplmente, preciosos!

Bienvenida de nuevo al mundo blogger.

¡Besotes y feliz viernes!

Cristina dijo...

Hola Silvy! Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado pasear por él!! Realizaste unos trabajos preciosos con la lata y el envase de patatas, yo también los utilizo para dejar pinceles, y en alguna lata tengo crasas plantadas! La caja y macetas te han quedado preciosas!
Coincidimos en el amor por el reciclaje y algunas de las técnicas, me llevo tu blog a mi lista de favoritos para no perderme nada!
Besos!!
Entre anhelos y caprichos

Unknown dijo...

Hola amiga cuanto tiempo sin pasar por aca hermoso tus trabajo. ...te cuento que me case....asi que mas que feliz

Paqui Barroso dijo...

Hola Silvy, yo igual que tu acabo de retomar mi blog despues de tiempo sin publicar. Me encanta como te ha quedado el decapado y en global esta todo precioso se ve muy bonito y delicado. Espero tu visita que mi proyecto es nuevo a ver que opinas sobre el. Un beo muy grande

Claudia dijo...

Hola querida Silvy!! Estoy aprovechando que puedo navegar un poco, así que estoy apreciando las entradas de tu blog...esta es de hace mucho pero me encantó los trabajitos que hiciste en reciclado, la lata de durazno quedó lindísima con ese papel que usaste. Voy a seguir recorriendo tu blog amiga! Cariños!

Silvy dijo...

gracias por los comentarios...

MARIELA Inspirada dijo...

Todo te quedó muy lindo Silvy y el cajón portamacetas me tiene enamorada. Me encantó!!! besitos...